JBC Soldering, S.L. es una compañía global con más de 90 años de experiencia en la fabricación de soldadores y herramientas para electrónica profesional. Nuestros clientes incluyen algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo en sectores como automoción, aeronáutica, electromedicina o defensa. UU., México, China e India.
¿Buscamos una persona proactiva, organizada y con habilidades de comunicación para brindar soporte administrativo al Departamento Comercial. Además, colaborará activamente en la atención y gestión de la recepción de la empresa.
Soporte diario al mercado europeo, en especial al mercado alemán: coordinación de pedidos, documentación y procesos comerciales.
Gestionar la relación con los clientes de forma proactiva.
Colaboración con los Area Sales Managers y el equipo comercial.
Traducción y gestión de comunicaciones bilingües.
Atención y gestión de la recepción corporativa, ofreciendo una imagen profesional a clientes, proveedores y visitantes, tanto a nivel presencial como telefónico.
Formación: CFGS Administrativa o formación similar con base administrativa.
Imprescindible nivel alto de alemán (C1-C2) e inglés (mínimo C1).
Experiencia de 2-3 años en departamentos administrativo o comercial, preferiblemente en entorno internacional.
Buenas habilidades de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
Persona resolutiva, proactiva y con capacidad de adaptación.
Contrato indefinido (con periodo de prueba de 6 meses).
Horario de 7:00 a 15:20 h, con flexibilidad de entrada hasta las 9:00 h.
Retribución en función de valía y experiencia del candidato/a.
Beneficios sociales: seguro médico privado y servicio de cantina subvencionado para empleados/as.
Incorporación inmediata.