Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
- Ingeniería y
- Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
- ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN
Buscamos una persona con experiencia realizando tareas de soporte de comunicaciones para incorporarse en uno de nuestros clientes del sector educativo. El proyecto se lleva a cabo en las oficinas del cliente, DOS DÍAS A LA SEMANA, en horario de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, ubicado en Las Rozas. Tus funciones serán:
* Administrar las comunicaciones, especialmente relacionadas con DevOPS.
* Soporte especializado en el mantenimiento, gestión, configuración y monitorización de protocolos de switching y routing: Ethernet, SpanningTree, EtherChannel/Bonding, routing estático, BGP y NTP, entre otros.
* Configuración de equipos balanceadores A10, protocolos de nivel 4 y superiores: UDP, TCP, ICMP, HTTP, HTTPS, SMTP, POP3, IMAP, LDAP, etc.
* Configuración de routers y switches de nivel empresarial.
* Diseño, instalación, configuración y mantenimiento del servicio DNS-DHCP-IPAM, usando EfficientIP.
* Gestión de nombres de dominio registrados en NIC.ES, incluyendo la gestión del servicio de DS que presta NIC.ES, incluido DNSSEC.
* Gestión de los servicios prestados por el área de Comunicaciones y Seguridad: correo electrónico, listas de distribución, DNS, NTP, VLAN inter-organizaciones, SIR, PER y otros relacionados con RedIRIS.
* Gestión del direccionamiento del sistema autónomo y del servicio DNS que presta RIPE.
Requisitos
* Conocimiento de protocolos de switching y routing: Ethernet, SpanningTree, EtherChannel/Bonding, routing estático, BGP y NTP.
* Experiencia en software como servidor Postfix, antivirus ClamAV, autenticación Cyrus-SASL, Policyd-Cluebringer, SPF, DKIM, DMARC.
* Conocimiento de balanceadores A10 y protocolos UDP, TCP, ICMP, HTTP, HTTPS, SMTP, POP3, IMAP, LDAP, etc.
* Experiencia en servicios DNS-DHCP-IPAM, usando EfficientIP.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: operador de red senior redes y seguridad | s-375
#J-18808-Ljbffr