La administración de sistemas pertenecerá al departamento de Tecnologías de la Información (TI) de la empresa.
Funciones esenciales del puesto:
Esta descripción del puesto refleja funciones esenciales; no prescribe ni restringe las tareas que puedan asignarse:
1. Soporte técnico (helpdesk) a los usuarios finales de la empresa.
2. Informes y solicitudes al departamento central de TI del Grupo Liebherr.
3. Análisis y evaluación del sistema de TI.
Competencias:
4. Se requiere educación superior en TI o experiencia equivalente en este campo. Se prefiere una combinación de educación y experiencia.
5. Hablante nativo de español, con capacidad para comprender y conversar en inglés. .
6. Experiencia con la plataforma Windows (DHCP, RDS, Veeam).
7. Administración de servidores Windows en un entorno Hyper-V.
8. Gestión de parches (MECM).
9. Lenguajes de programación (vb.net).
10. Scripting en Powershell, TSQL.
11. Redes LAN y WAN.
12. Habilidades sociales
Nuestra oferta:
13. Apoyo activo dentro de los equipos.
14. Intercambio constante y retroalimentación con los empleados de los distintos departamentos.
15. Hemos formado un equipo interno con todas las competencias clave para convertirnos en un centro de excelencia en desarrollo de software.