Los candidatos deberán llevar a cabo las siguientes tareas :
Excelencia operativa :
Mantener nuestra plataforma de red global en un rendimiento óptimo en asociación con proveedores de servicios.
Seguimiento y cierre de tickets a tiempo :
Trabajar en estrecha colaboración dentro del equipo global de netops y equipos multifuncionales para el cumplimiento oportuno de solicitudes y resolución de incidentes.
Seguir el proceso estándar documentado y las plantillas para las comunicaciones de incidentes y las comunicaciones internas del equipo para compartir información y concienciación.
Iniciativas de red :
Entregar soluciones de red a tiempo con toda la documentación y una transición fluida al soporte de BAU Ops.
Entregar cambios en la infraestructura de red para proyectos de oficina a tiempo, con documentación actualizada, inventario y todos los servicios relacionados, incluidas las actualizaciones de monitoreo.
Equipo virtual funcional :
Esforzarse por ser un Experto en la Materia (SME) en el dominio funcional asignado de equipos virtuales.
Mantener los servicios / productos funcionales en óptimas condiciones.
Mantener la documentación actualizada y crear Procedimientos Operativos Estándar (SOP) y una base de conocimientos de problemas / soluciones conocidos.
Si es nombrado líder del equipo virtual, presentar informes mensuales sobre la salud del servicio / producto funcional.
Conocimientos deseados o extra :
Experiencia en soporte de SD-WAN (preferiblemente Silverpeak).
Experiencia en soporte de seguridad de internet.
Experiencia en soporte de firewall y seguridad (preferiblemente Fortinet).
Experiencia con herramientas de monitoreo (preferiblemente CheckMK).
Experiencia en red virtual alojada en la nube :
Experiencia en soporte de telefonía (preferiblemente SIP trunking y Microsoft Teams Voice).
Certificación ITIL (preferiblemente haber trabajado en una organización que adopte el marco ITIL).
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