Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a auxiliar de análisis, explotación y difusión de información científica

Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
De 10 € a 30 € por hora
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Información general

Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.

Tipo de convocatoria

Denominación del puesto

Técnico/a Auxiliar de Análisis, Explotación y Difusión de Información Científica

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.

Estado del proceso

En curso

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Lugar de trabajo

Tipo de contrato

Indefinido

Titulación oficial requerida

Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas

Titulación específica requerida

• Licenciatura o Grado Universitario en Estadística, Matemáticas, Informática o Ingeniería de la Salud, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.

Requerimientos mínimos:

- Licenciatura o Grado Universitario en Estadística, Matemáticas, Informática o Ingeniería de la Salud, ocualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en la realización efectiva de más del 50% de las funciones definidas para el puesto.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, en el momento de su inscripción en la convocatoria (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).

Requisitos valorables:

- Conocimiento de la estructura y funcionamiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
- Experiencia en la elaboración de estadísticas de I+D+i y del ámbito de la Salud.
- Experiencia en el manejo en explotación de datos mediante consultas SQL
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Paquete Office), realización de tablas dinámicas, funciones avanzadas para procesamiento de datos, etc.
- Conocimiento y/o experiencia en sistemas de normalización terminológica en el ámbito de la salud (CIE10, MeSH)
- Conocimiento y/o experiencia en Python
- Conocimiento y/o experiencia en Power BI
- Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar,dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel en el caso de ser finalmente la candidatura seleccionada (oral y escrita).

Funciones

- Explotación, tratamiento y análisis de información de investigación.
- Apoyo en la monitorización/auditoría de la calidad de registro de los datos. xpzdshu
- Etiquetado de actividad científica utilizando sistemas de normalización terminológica en el ámbito de la salud (CIE10, MeSH…)
- Elaboración de Cuadros de Mando para la toma de decisiones con herramientas de Business Intelligence (Microsoft Power BI principalmente)
- Apoyo en la definición y caracterización de nuevos indicadores utilizados para la explotación de la información sobre actividad y producción científica del SSPA.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico medio comercialización y reservas - agencia de vivienda y rehabilitacion de andalucia
JobLeads
Oferta cercana
Subdirección servicios técnicos y planificación - agencia de vivienda y rehabilitacion de andalucia
JobLeads
Oferta cercana
Técnico/a bioinformático/a - agencia de vivienda y rehabilitacion de andalucia (sevilla)
Sevilla
Importante grupo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a Auxiliar de Análisis, Explotación y Difusión de Información Científica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar