▷ Solo Quedan 24h Coordinador/A Del Centro De Asistencia De Ti, Gijón
Econocom Products & Solutions España
Gijón, Spain
¡Estamos contratando! Si te identificas como un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk, con experiencia gestionando la operativa de un Call Center, SAT o centros similares, analizando métricas y disponiendo de habilidades de liderazgo, para gestionar y coordinar el departamento técnico, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltarán. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto es clave para la conexión y coordinación, con el fin de cumplir los objetivos de respuesta con los clientes y gestionar sus expectativas, tanto en calidad del servicio como en tiempos y formas de respuesta, además de analizar KPIs y SLAs que permitan a la dirección tomar decisiones para mejorar la productividad y eficacia del departamento de atención técnica al cliente.
Tus funciones:
1. Liderar y motivar al equipo técnico de soporte.
2. Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar eficiencia y calidad del servicio.
3. Establecer metas claras de mejora del servicio y cumplimiento.
4. Realizar seguimientos y valorar la satisfacción de los clientes.
5. Supervisar y garantizar la resolución eficiente de incidencias.
6. Gestionar nuevas peticiones y presupuestos de servicios o venta de hardware.
Documentación, procesos y reporting:
1. Proponer mejoras en la gestión del servicio interno.
2. Crear y actualizar procesos del departamento.
3. Crear y mantener una base de conocimientos centralizada.
4. Mantener la documentación de los clientes.
5. Elaborar informes sobre rendimiento, volumen de incidencias y satisfacción.
6. Crear manuales y soluciones tipo para resolver incidencias rápidamente.
Mejora del servicio al cliente:
1. Proponer estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
2. Reportar resultados a la dirección mediante análisis de datos.
3. Capacitar al equipo del SAT en herramientas y aplicaciones.
Eres el candidato/a ideal si:
1. Tienes experiencia analizando KPIs y SLAs en entornos técnicos y de atención al cliente.
2. Conoces avanzadamente Microsoft 365.
3. Posees habilidades de comunicación, redacción y presentación a diferentes niveles.
4. Sabes explicar conceptos técnicos complejos de forma sencilla.
5. Eres analítico/a y orientado/a a resolver problemas.
6. Has trabajado en entornos con plazos estrictos y picos de trabajo.
7. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Gijón.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un equipo altamente integrado, con oportunidades y herramientas para crecer y desarrollar tu carrera. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para impactar tu trayectoria profesional.
- Incorporación inmediata en Gijón.
- Salario competitivo según experiencia.
- Ambiente de trabajo agradable con oportunidades de formación y desarrollo profesional en una empresa líder en servicios de consultoría y transformación digital.
#J-18808-Ljbffr