 
        P¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Las Rozas Village! /ppbr/ppComo mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda. /ppbr/ppEncargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán: /ppbr/ppbDesarrollo de las ventas /b /ppSer embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas. /ppDesarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento. /ppAnalizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales. /ppRetroalimentación de la información commercial. /ppMantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes. /ppConocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca. /ppbr/ppbAtención al cliente /b /ppGarantizar un servicio de atención al cliente excepcional /ppFidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes /ppAnimación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca /ppbr/ppbGestión y animación del equipo /b /ppInspirar al equipo y liderar con el ejemplo. /ppApoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda. /ppEvaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager. /ppCrear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo. /ppSupervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo. /ppAnimación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados. /ppGarantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...) /ppSer accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio. /ppbr/ppbVisual Merchandising /b /ppGestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM. /ppAsguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas. /ppSer flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio. /ppGarantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos. /ppGestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV. /ppbr/ppbRecursos humanos /b /ppApoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda. /ppFormar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades. /ppSeguir el progreso de la formación de los nuevos empleados. /ppIdentificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades. /ppbr/ppbExcelencia operativa /b /ppGestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda. /ppCumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa. /ppGestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia. /ppPresentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda. /ppMantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.). /ppbr/ppbConocimientos y habilidades requeridos /b /ppbr/ppMostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista. /ppConocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo. /ppDemostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas. /ppSer una persona con facilidad para aprender y saber escuchar. /ppDebe tener excelentes habilidades de comunicación y organización. /ppEntender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente. /ppbr/ppbCualidades requeridas: /b /ppTiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda. /ppExcelentes habilidades para el trabajo en equipo. /ppTener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo. /ppTener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios. /ppEres proactivo y tienes vocación comercial. /ppEres organizado, detallista y riguroso. /ppConocimiento excelente de KPIs /ppNivel Fluido de Inglés /p