Social network you want to login/join with:
Col-narrow-leftClient:
SosmaticLocation:
Barcelona, European UnionJob Category:
Other-col-narrow-rightJob Views:
72Posted:
14.07.2025Expiry Date:
28.08.2025col-wideJob Description:
¿Eres un/a técnico/a informático/a con experiencia en soporte telefónico a particulares? ¿Hablas castellano e inglés? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para su mayor departamento?¡Esta es tu oferta!Formarás parte del equipo helpdesk del departamento de telecomunicaciones y tu misión será atender y resolver consultas técnicas ofreciendo respuestas rápidas y soluciones eficientes para la satisfacción del cliente. Las funciones son:
Solucionar incidencias informáticas vía teléfono, chat y mail en castellano e inglés.Escalar casos a nivel 2 del cliente o a proveedores externos.Realizar seguimiento de tickets abiertos y escalados.Monitorizar incidencias masivas.Se requieren:
Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.Conocimiento en VozIP.Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como frecuencia o cambios de canal).Conocimiento en DHCP.Conocimiento en DNS.Comprender PTR.Habilitar una DMZ.Diferenciar una IP pública de una IP privada.Interpretar el estado de luces de un router.Configuración manual de parámetros TCP/IP.Ofrecemos:
Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.Lugar de trabajo:
Teletrabajo y oficina en Barcelona.Horarios:
Opción 1:
Lunes a viernes y festivos (30h/sem):
17:
00 a 23:
00.Opción 2:
Lunes a viernes y festivos (40h/sem):
16:
30 a 2:
30.Salario:
14.500 euros brutos anuales + 3.500 euros brutos variables + idiomas. Salario basado en 40h/sem.
#J-18808-Ljbffr