Se busca soldador/a con experiencia en soldadura MIG-MAG, TIG y electrodo para trabajar en Aoiz.
El puesto implica la realización de soldaduras en piezas y estructuras metálicas, utilizando principalmente los métodos MIG-MAG, electrodo o TIG.
Entre las tareas a realizar se encuentra el montaje de estructuras metálicas.
Es importante tener conocimientos y experiencia demostrable en este tipo de trabajos.
El horario laboral es de jornada completa, de lunes a viernes, con turnos rotativos de mañana y tarde: un turno de 05:45 a 14:00 y otro de 13:45 a 22:00.
Inicialmente, la contratación se realizará a través de una ETT.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/209091661/soldador-z-666-nava/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soldador/a | [z-666]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soldador/a | [z-666] #J-18808-Ljbffr