Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo. Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Más de 2 años en gestión de equipos comerciales
* Idiomas:
Habilidades
* Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, habilidades comunicativas y comerciales.
Tareas Clave
* Supervisar y apoyar a los agentes en tiempo real.
* Motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
* Realizar seguimientos de rendimiento y reportar incidencias.
¿Qué ofrecemos?
* Tipo de contrato: Completo (40 horas/semana)
* Salario: 20,000 brutos anuales
* Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
* Presencial, de lunes a viernes.
Ubicación
Call Center • Barcelona, Kingdom Of Spain, España
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