Buscamos personal para eventos – Fotógrafos, DJ, Animadores, Coordinadores y Azafatos/as
Perfiles: Fotógrafos/as, DJ, Animadores/as, Coordinadores/as de eventos, Azafatos/as.
Tipo de trabajo: Por horas / por evento, colaboraciones recurrentes (bolsa de trabajo).
Zona: Barcelona.
Horario habitual: fines de semana, tardes, noches,...
Somos Day Off Events, especializados en la organización de eventos (corporativos, fiestas privadas, etc.), y estamos buscando personal para próximos eventos.
Perfiles que buscamos:
-Fotógrafos/as: experiencia en eventos, dominio de cámara propia y edición básica.
- DJ: equipo propio, manejo de diferentes estilos musicales según el tipo de evento.
- Animadores/as: dinamización de grupos, manejo de micro, juegos, etc.
- Coordinadores/as de eventos con vehículo propio: organización, trato con el cliente, resolución de imprevistos.
-Azafatos/as: atención al público, imagen cuidada, buena comunicación.
Requisitos generales:
- Mayor de 18 años.
- Disponibilidad principalmente fines de semana y festivos.
- Buena presencia y trato excelente al cliente.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Se valora experiencia previa en eventos y vehículo propio.
- Se valora inglés.
Ofrecemos:
- Colaboraciones por evento (trabajo flexible).
- Remuneración por jornada según perfil y tipo de evento.
- Posibilidad de repetición en varios eventos al año.
Si te interesa, mándanos tu CV + portfolio/redes indicando el puesto a: dayoffevents08@gmail.com
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Tipo de puesto: Contrato a plazo, Contrato fijo discontinuo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial