Estamos reforzando el área de Administración de Fondos en nuestra oficina de Bilbao.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
* Responsable de la gestión correcta de la contabilidad diaria, incluidos los compromisos y las peticiones de capital, las inversiones, la valoración, las facturas y los pagos en efectivo.
* Preparación de estados financieros, cuentas anuales y cualquier otro informe reglamentario del cliente.
* Revisión de los entregables de terceros.
* Coordinación con las partes externas (asesores fiscales, bancos depositarios, asesores jurídicos, auditores, proveedores).
* Principal punto de contacto con los clientes para cualquier asunto relacionado con la administración de sus fondos.
* Mantenimiento de normas operativas, procedimientos y controles de calidad necesarios para una buena ejecución del trabajo diario.
* Contribución proactiva a la mejora de los procesos del departamento.
CUALIFICACION Y EXPERIENCIA
* Licenciatura/Grado en Economía, Finanzas, Ingenierái, Contabilidad, Banca, o titulación equivalente
* Experiencia en contabilidad, valorándose muy positivamente la experiencia en contabilidad de fondos de inversión (líquidos y/o alternativos).
* Dominio del inglés, valorándose positivamente cualquier otro idioma europeo;
* Dominio de Excel y Microsoft office;
* Conocimientos de E-Front, RD y/o DPI (AS400) será una clara ventaja, aunque no es obligatorio.
* Persona proactiva, autónoma, organizada y rigurosa, con atención a los detalles.
Si crees que reúnes los requisitos para el puesto y te gastaría trabajar en un equipo joven e internacional, no dudes en enviar tu candidatura a carreers@adepa.com añadiendo en el asunto este código: 9BINC16Officer
Ofrecemos un paquete retributivo acorde a la experiencia y valor del candidato, horario flexible, política de teletrabajo y cheques restaurante, así como un agradable ambiente de trabajo donde poder desarrollarte profesionalmente.