¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una nueva oportunidad profesional? ¡Tenemos una oferta que puede encajar perfectamente contigo!
Una empresa líder en servicios de gestión para aseguradoras busca incorporar perfiles para su equipo de atención telefónica. Si tienes experiencia en call center, esta puede ser tu próxima experiencia laboral.
Funciones:
- Atención de llamadas gestión pólizas salud
Condiciones:
- Inicio previsto para el 03 de septiembre con formación retribuida en horario de mañanas.- Contrato de duración determinada con Manpower con posibilidad de paso a plantilla al finalizar- Jornadas intensivas de mañana y tarde de 25 horas semanales:
L a V de 16 a 21 (25h)
L a V de 15 a 20 (25h)
L a V de 9 a 14 (25h)
- Jornada partida de 38 horas semanales:
L a J de 10 a 18 y V de 10 a 16 (38h)
- Previsión de modalidad hibrida tras formación y primeros días de trabajo. Las oficinas están ubicadas en San Cugat del Vallés.
Salario según cada jornada:
Salario jornada 38h – 1.345,92€ brutos/mes
Salario jornada 25h – 885,47€ brutos/mes
Se solicita:
- Experiencia en call center- Catalán nativo/alto- Ordenador con cámara para los primeros días en el puesto
voy