MISIÓN
Persona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de las viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Planificar y ejecutar las compras de materiales necesarias.
* Evaluar y selección proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra.
* Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos.
* Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las compras
* Control de Inventarios
* Gestión de Proveedores
EXPERIENCIA
Experiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.
COMPETENCIAS
* Capacidades comerciales y de negociación.
* Persona resolutiva, con autonomía.
* Capacidad de planificación y organización.
* Iniciativa e implicación en los proyectos.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Orientación a resultados y atención al detalle.
* Resolución de conflictos
FORMACIÓN
* Formación universitaria
* Posgrado/MBA especializado