Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación
- Controlar el seguimiento del servicio a clientes/a.
- Participar en las encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
- Mantener y seguir la ficha de cliente/a.
- Planificar, participar y realizar el seguimiento de inventarios.
- Determinar las compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
- Participar en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
- Fomentar de la venta cruzada (sinergias).
- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
- Usar y actualizar el CRM corporativo.
- Gestionar la relación de clientes/as a través del portal de clientes
- Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Diplomatura/Grado o FP marketing y comercial
Experiência en puestos similares de al menos 2 años
Conocimientos de SAP y Excel
Carnet de conducir
Disponibilidad para viajar
Autonomía técnica
Capacidad resolutiva
Relaciones interpersonales
Required Skill Profession
Other General