Tienes experiencia en Call Center, ¿tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata? ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento? ¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos 6 agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás responsable de brindar una excelente atención al cliente a través de llamadas telefónicas, asegurando una gestión telefónica eficiente, atención de calidad y resolución de incidencias relacionadas con suscripciones y pagos bancarios.Funciones
Atención al cliente:
Atender y resolver de manera efectiva las consultas y solicitudes de los clientes, brindando una experiencia de servicio excepcional.Gestión de incidencias:
Llamar a clientes en activo para solventar devoluciones de recibos bancarios y errores en las suscripciones.Gestión de atención al cliente:
Registrar y documentar adecuadamente la información de los clientes, siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía.Si estás interesado/a, ¡inscríbete ya!Requisitos
Experiencia en grabación de datos.Conocimiento de bases de datos y sistemas informáticos.Habilidad en captura de datos y gestión documental.Manejo de herramientas informáticas.Capacidad de organización y atención al detalle.Habilidades de comunicación clara y efectiva (por correo electrónico y chat), tanto con clientes como con el equipo interno.Responsabilidades
Incorporación inmediata.Horario:
de 9:
00 a 18:
00 de lunes a jueves (con 1 hora para comer) y viernes de 9:
00 a 15:
00.Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr