Fundación Hospitalarias es una institución sin ánimo de lucro con más de 140 años de historia, comprometida con la atención integral, la dignidad de la persona y la innovación en el ámbito de la salud y la salud mental.
No espere a enviar su solicitud después de leer esta descripción; se espera un gran volumen de candidaturas para esta oportunidad.
Con un equipo de más de 9.000 profesionales en España y una red de más de 200 centros, trabajamos guiados por valores hospitalarios centrados en el cuidado, el trato humano y la sensibilidad hacia cada persona. xpzdshu
Seleccionamos Responsable Corporativo de Planificación y Desarrollo Asistencial cuya misión será colaborar con la Dirección Asistencial Corporativa en el desarrollo del Plan Estratégico Asistencial, el análisis del posicionamiento asistencial y el impulso de proyectos de innovación y mejora que fortalezcan la calidad asistencial de la institución.