Se busca una persona dinámica, responsable y colaboradora. Con iniciativa y capacidad de respuesta en la resolución de incidencias y a la hora de afrontar nuevos retos. Con gran vocación de servicio al cliente interno y externo, dispuesta a integrarse dentro de un grupo multidisciplinar.
Descripción de la oferta Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializado
Formación continua a los clientes en el manejo del software
Implantación del software en nuevos clientes
Prestación servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio
Perfil del candidato Nivel académico mínimo: Licenciado/Diplomado Universitario - Formación Profesional Grado Superior en Administración de Empresas o similar
Conocimientos de Windows a nivel de usuario
Nivel bilingüe o nativo en francés
Habilidades comunicativas y formativas
Capacidad de aprender y trabajar en equipo
Movilidad nacional e Internacional, y disponibilidad para viajar al extranjero
Salario bruto: SMI con una primera actualización al año y futuras subidas en función de la valía y desempeño.
Horario: flexibilidad horaria siempre sujeto a programación del departamento y una vez terminado el periodo de formación.
Jornada híbrida: 5 días al mes de teletrabajo.
Lugar de trabajo: Santander
Seguro médico y de accidentes una vez consolidado el puesto.
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