Compañía multinacional francesa, líder en banca digital, está en búsqueda de perfiles comerciales interesados en desarrollar su carrera en ventas y desarrollo de negocio.
* llega a España con un modelo de negocio único que busca competir con la banca tradicional ofreciendo al cliente la facilidad de abrir una cuenta de pago en establecimientos de loterías o estancos. Este modelo busca desarrollar una cultura de cercanía y confianza, y prestar un servicio de cuenta de pago sin condiciones de ingreso y con un coste reducido.
Formarás parte de la estructura de ventas de la compañía, ejerciendo un rol clave para el desarrollo del negocio. Algunas de tus funciones tienen que ver con la captación y fidelización de Puntos de Venta (distribuidores) en la zona asignada, mediante acciones de prospección comercial, formación a Puntos de Venta e implementación de material de comunicación in-store, entre otras.
Serás responsable de todo el ciclo de afiliación de nuestros clientes, desde la captación y envío de documentación hasta la puesta en marcha del Puntos de Venta (instalación de dispositivos y formación del distribuidor y sus empleados)
Además, deberás hacer seguimiento continuo de tus Puntos de Venta para ayudarlos a comercializar y promocionar, de una manera efectiva, nuestros productos y servicios.
Serás el nexo de unión entre la compañía y sus distribuidores, por lo que tendrás la responsabilidad de trasladar feedback cualitativo que ayude en el desarrollo del negocio.
Otros aspectos clave serán la planificación de actividades y el envío, en tiempo y forma, de los diversos reportes.
* Gestionar el territorio asignado y crear una cartera de Puntos de Venta significativa, realizando visitas de captación y puerta fría.
* Formar de manera óptima a los Puntos de Venta captados.
* Acompañar de manera constante y realizar un seguimiento adecuado de todo el proceso de afiliación de un Punto de Venta.
* Animación in-store del modelo de negocio de la compañía.
* Construir relaciones de largo plazo con los Puntos de Venta, subsanando posibles incidencias y resolviendo dudas de una manera profesional.
* Garantizar los objetivos marcados y el cumplimiento de todos los KPI's.
* Fomentar un entorno de colaboración con todo el equipo y compartir "best practices".
* Dispuesto a viajar dentro del territorio asignado, con posibilidad de pernoctaciones esporádicas.
* Garantizar un uso adecuado y responsable de los recursos de la compañía.
* Acostumbrado al trabajo comercial sobre el terreno.
* Muy valorable experiência en Gran Consumo (food & non-food)
* Proactividad y altas dotes de comunicación.
* Capacidad de negociación y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Orientación a objetivos.
* Organización y proactividad.
* Familiarizado con el uso de CRM (Salesforce) y herramientas ofimáticas (entorno Google y / o Microsoft).
* REQUISITOS DESEABLES
* Nível de inglés B2, valorables conocimientos de francés.
Ofrecemos formar parte de un proyecto apasionante en una empresa joven y dinámica, con espíritu de start-up y posibilidades de desarrollo.
Tendrás un interesante paquete retributivo, compuesto de salario fijo, variable por objetivos, vehículo de compañía, móvil, seguro médico, tarjeta restaurante, etc.
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