¿Te interesa la atención al cliente? ¿Te consideras una persona eficiente? ¿Buscas trabajo en Lleida? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad del 33% o más o de una IPT, te estamos buscando.
Desde Fundación Adecco buscamos un/a técnico/a de Call Center de Atención al Cliente cuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente, trabajando de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general para una empresa líder en el sector de la automoción.
Funciones principales:
Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes.
Analizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción.
Se requiere:
Habilidades en atención al cliente.Persona resolutiva, con tolerancia al estrés y orientación al cliente.Personas con discapacidad:
será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Contrato indefinido.Jornada completa.Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes.Jornada de trabajo 100% presencial.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año.
Formación requerida:
No requerida.J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210479922/call-center-con-discapacidad-yl160-lerida/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
call center con discapacidad | (yl160)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
call center con discapacidad | (yl160)#J-18808-Ljbffr