Descripción del puesto
El/la Sales Assistant formará parte del equipo de la tienda de la universidad, reportando al Director de tienda. Sus responsabilidades incluirán:
Realizar ventas por Términald Punto de Venta (TPV) con responsabilidad de caja.Apertura y cierre de la tienda.Gestión del producto (almacén, stock, etc.).Realizar inventarios.Reposición de stock y gestión del almacén.Asistencia a eventos.Seguimiento de las ventas y control de albaranes del establecimiento.Visual merchandising:
realizar el visual de la tienda y mantener su correcta imagen.Ejecutar acciones comerciales:
precios, visual, etc.Requisitos imprescindibles:
Inglés alto, hablado y escrito.Al menos 1 año de experiencia en el sector retail.Bachillerato, deseable titulación media.Persona organizada, dinámica, proactiva, comunicativa y con excelente trato hacia el cliente.Acostumbrado a trabajar en equipo.Capacidad analítica y orientación a resultados.Imprescindible adaptabilidad y flexibilidad de horarios.Se valorará experiencia en tiendas online y E-commerce.
#J-18808-Ljbffr