Empresa especialista en fabricación de complementos alimenticios, situada en Barberà del Vallés, precisa incorporar un/a:
ACCOUNT MANAGEREn dependencia de Dirección se responsabilizará de:
- Entender los requisitos del cliente y comunicar toda la información con los departamentos internos de la empresa (i+d, operaciones), tal como coordinar la comunicación entre estos sobre los pedidos actuales.- Negociar los presupuestos con los clientes según los parámetros de márgenes dados por la compañía (cotizaciones) y captar los pedidos- Actualizar cotizaciones y tarifas con los clientes anualmente o cuando sea preciso, por ejemplo, con subidas de precios de MMPP.- Presentar las propuestas comerciales y prepararlas desde el punto de vista comercial, coordinando con Operaciones.- Acordar con el cliente el tiempo y manera de entrega de los pedidos, así como hacer seguimiento.- Seguimiento y gestión de los cambios y alteraciones que puedan existir sobre un pedido inicial.- Solucionar las incidencias que se presenten.- Coordinar la comunicación entre las distintas áreas que intervienen en un pedido con el fin de se cumplan los requerimientos del cliente.- Gestionar reclamaciones y asegurar que todo el pedido esté finalizado, correctamente acabado y entregado.- Mantener informada a Dirección la evolución de los pedidos y cualquier incidencia que pueda surgir.- Reportar mensualmente sobre el área comercial, incluyendo proyectos nuevos con clientes, previsiones de ventas, variaciones de las previsiones etc.Requisitos:
- Formación Universitaria Superior en Farmacia, Química o similar- Experiencia demostrable en puesto similar en sector farmacéutico, parafarmacias, complementos alimenticios o similares.- Experiencia en la gestión comercial y de clientes.- Cartera de clientes del sector.- Conocimientos en entornos ERP.- Nivel Alto InglésSe ofrece:
- Contrato de carácter indefinido.- Incorporación inmediata en empresa con potencial de crecimiento.- Jornada completa.- Salario negociable según los valores aportados y cartera de clientes.