 
        
        Operador de Call CenterResumen del PuestoEstamos buscando un Operador de Call Center ágil y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. 
El candidato idóneo tendrá al menos 6 meses de experiencia en un entorno de call center y poseerá habilidades en ventas y/o atención al cliente. 
¿Qué necesitas para postular? 
Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas o call center. 
Habilidades fundamental:- Comunicación clara y persuasiva- Orientación al cliente- Capacidad de negociación- Trabajo en equipo- Manejo de objecionesActitud: Proactividad, dinamismo, y muchas ganas de aprender.Disponibilidad: De lunes a sábado de 8: 0 0a 5: 0 0 / 9: 0 0 a 6: * a 7: 0 0¿Qué te ofrecemos? 
Ingreso a planilla directo- Capacitación constante para potenciar tu talento comercial. 
Oportunidades reales de crecimiento dentro de una empresa en desarrollo. 
Incentivos atractivos: Comisiones por desempeño, bonos por puntualidad y más.Envíanos tu CV a este número: 9 2 3 5 8 2 9 3 7Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivelTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1, S/.1, al mesLugar de trabajo: Empleo presencial operador de call center CONTRAENTREGA PERU Breña 
J-*-Ljbffr