Se busca un agente de servicio para atención al cliente, con experiencia en el sector de la alimentación.
Las responsabilidades incluyen la gestión de documentación requerida para exportación de alimentos, trámites aduaneros, altas y bajas de clientes, y gestión de abonos. También se encargará de la reclamación de cartera vencida, facturación diaria y/o mensual, compensación de pagarés, y la revisión y solución de incidencias con clientes bloqueados. Se ocupará de contabilizar transferencias y cargos a clientes, crear recibos, y gestionar avisos y prórrogas, así como incidencias de Cobros y Contracargos. El archivo de albaranes firmados por clientes y toda la documentación generada es parte fundamental del puesto.
Además, se gestionará el control de maquinaria en depósito, altas de descuentos y promociones. Se trata de una jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con horario partido entre las 08:00 y las 17:00, incluyendo los descansos legales establecidos.
* Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
* Buscamos a una persona colaborativa, proactividad, con adaptación al cambio, orientada a la calidad, orientación a los resultados.
* Valorable experiencia en sector alimentación.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Castellano y/o catalán hablado y escrito correctamente.- Nivel alto de inglés.
* GM/GS en un puesto similar. - Manejo en el manejo de BBDD, hojas cálculo, procesadores de texto.