MISIÓN
Trabajo administrativo al departamento en las diferentes fases de los proyectos, obras y el mantenimiento de los edificios del grupo.
OBJETIVOS
Gestionar la contratación de todos los agentes de la construcción que participan en los proyectos y obras.
Control de todas las facturas vinculadas al departamento se transfieren al departamento de contabilidad junto con las previsiones económicas de cada proyecto.
Gestión de seguimiento de los contratos y partes de mantenimiento de los edificios que ya no tienen obras en curso.
Seguimiento administrativo de todas las licencias de obras y actividad vinculadas a los proyectos del Grupo.
RESPONSABILIDADES
Gestionar los trámites y reunir toda la documentación necesaria para expedir las licencias que requiere cada obra
Cursar y reunir toda la documentación para la elaboración de los contratos, adendas, etc., según las plantillas existentes y bajo la supervisión del Departamento Jurídico y la Dirección Técnica
Realizar los trámites necesarios para la legalización del edificio (instalaciones, actividad, etc.,) y puesta en funcionamiento
Gestionar las facturas según la política y procedimiento establecido por la compañía
Gestión de Certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.