Las Rozas de Madrid, SpainRequisitos MínimosNativo Portugués o francés para soporte en ese idioma.Descripción del empleoResumen del trabajo y tareasResolución de las consultas e incidencias de los clientes por teléfono, email y remoto. Asesoramiento a cliente en seguridad.RequisitosExperiencia mínima de al menos 3 años dando soporte a clientes o como Consultor/a o Administrador/a de sistemas en tecnología MicrosoftConocimientos en Switching, Networking, Routers, Firewalls, administración de AVs, FWs, UTM.Conocimiento de protocolos de red (TCP/IP, IMAP, POP3, VPN (IPsec, OpenVPN), DNS, etc.)Motivación por desarrollarse profesionalmente dentro de una empresa dedicada a la Seguridad Informática.Persona trabajadora, organizada, con disponibilidad y gran orientación a la satisfacción del cliente.Alto nivel de autonomía, pero con buenas aptitudes para el trabajo en equipo. Disciplinado y comprometido con el cumplimiento de los objetivos.Imprescindible:
Portugués de Portugal hablado y escrito nativo o francés. Además, buen nivel de español.Valorable:
Certificaciones Microsoft, CCNA. Uso de herramientas de monitorización de la seguridad (Logtrust, QRadar, etc.).Buen nivel de inglés.VentajasAmbiente inmejorable, empresa top para trabajar, buen salario acorde al mercado y competitivo, beneficios.
#J-18808-Ljbffr