¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!!En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar durante los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Madrid Centro (en zonas como Príncipe de Vergara, Chamberí, Goya, Ciudad Lineal, etc.).¿Qué estamos buscando?
Dietista¿Cuáles serán tus funciones?
Elaborar y firmar menús.Personalizar menús y adaptarlos a alergias e intolerancias alimentarias.Gestionar el listado de alérgenos y comunicar a cocina las raciones a cocinar para cada dieta.Emplatar y etiquetar los menús.Mantener contacto estrecho con el equipo de cocina.Identificar e informar sobre problemas de nutrición y dietética.Realizar dietas especiales y derivaciones.Control del APPCC (obligatorio e importante).¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal para sustitución de la plantilla durante junio, julio, agosto, septiembre y octubre.Horario rotativo de lunes a domingo, con dos días libres, en turnos de mañana y/o tarde (de 7/9 a 14/16;
13/15 a 20/22).Jornada completa.Incorporación inmediata.Salario según convenio colectivo.Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, valorando la colaboración y el respeto.Si tienes interés en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡Te esperamos!Requisitos mínimos:
Experiencia comprobada como Dietista de al menos 2 años en un entorno de colectividades o similar.Grado universitario en Nutrición Humana y Dietética.Capacidad de comunicación con clientes y responsables de los centros.Responsabilidad y organización en el día a día.
#J-18808-Ljbffr