**Descripción**:Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto fiable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER**en el sector bancario.Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisión de un protegido.- ¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de equipo de los agentes asignados- Control y envío de reportes, elaboración de informes- Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes- Revisión de los KPIs y establemiento de medidas de corrección para su cumplimiento- Seguimiento de la calidad- Realización de formaciones- Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo- ¿Qué ofrecemos?- Jornada Completa de 39 h/s en horario de horas de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas- **Salario Convenio de Contact Center: 17.599 euros brutos/año**+ Variable**:- Categoría Coordinador/a. Nível 8 del convenio de Contact Center.- Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** _**Requisitos**:- Disponibilidad horaria- Valorable conocimientos bancarios- Conocimientos excel nível intermedio- Capacidad de comunicación y organización- Orientado a objetivos