¿Cuentas con amplia experiencia como técnico/a en soporte a altos directivos con inglés y Workplace? Si es así, ¡Este es tu lugar!
Con tus funciones serán:
- Escalar y canalizar correctamente las incidencias a los distintos equipos de trabajo.
- Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio.
- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.
- Operación básica de SCCM y/o Intune.
- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.
Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)
Castellano con fluidez
Competencias técnicas:
- Experiencia en soporte VIP a altos directivos
- Usuario avanzado de Active Directory.
- Administración global de Office 365.
- Soporte en sistemas operativos Windows y MacOs.
- Autonomía en atender salas de videoconferencia.
-Conocimientos en SCCM e Intune
- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.
Competencias personales:
- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.
Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.
-Trabajar en Madrid
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.
- Guardias remuneradas.
- Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida.
- Plan de formación.
- Plan de carrera.