Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por distintos canales de atención no presenciales.
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada y que, por lo tanto, tenga un alto impacto en la experiência entregada al cliente.
El servicio se presta en teletrabajo pero :
* La formación inicial es presencial
* Se realizan de modo periódico sesiones presenciales
por lo que es
* vivir en Madrid.
* Competencias
* Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
* Ganas de trabajar y aprender
* Capacidad de trabajo en equipo
* Mínimo estudios secundarios completos
* IMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiência en campañas similares de Contact Center (banca, seguros, )
* IMPRESCINDIBLE Vivir en Madrid Capital
* Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat,..)
* Conexión de fibra disponible (mínimo 300Mb)
* Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.
Horario fijo no rotativo :
* Lunes a Jueves de 8 : 30 a 18h con 1h para comer
* Viernes : 9 a 15h
* Jornada intensiva en verano
Plus económico por gastos de suministros en teletrabajo
Nosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares,)
* Quién es The Qstomer?
* Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiência de cliente, con equipos en España y en Latam.
* Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
* Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiência y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
* Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público
* El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
* Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
* Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiência de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo : A partir de 16.059,43€ al año
Beneficios :
* Eventos de la empresa
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
* Contact Center Banca o Seguros : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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