Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk support technician.

SATEC
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

P ¿Qué estamos buscando? /ppUnx nuevx compañerx para el rol de Help Desk Support Technician (Nivel 1), ideal si tienes alrededor de 1 año de experiencia o has realizado una beca en soporte TI. Serás la primera voz y mano técnica para nuestrxs usuarixs, ayudando a resolver incidencias y peticiones con un trato cercano y excelente. /ppPodrás incorporarte desde varias ubicaciones en España (Castilla-La Mancha, Castilla-León), trabajando en modalidad por turnos, y formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo. /pp ¿Qué necesitamos de ti? /pulliFormación: Grado Medio (ámbito Informática/Telecomunicaciones). /liliCapacidad de comunicación e iniciativa. /liliOrientación a cliente y a resultados, con alto sentido de la responsabilidad. /liliConocimientos básicos de redes (routing y switching) y familiaridad con equipos de principales fabricantes. /liliTécnicas de manejo de herramientas, equipos e instrumentos para mantenimiento de dispositivos de usuario. /liliTécnicas de documentación de soluciones aplicadas. /liliDeseable (no imprescindible): experiencia en Servicios de Telecomunicaciones (valorable entorno operadoras y atención a cliente). /li /ulp ¿Cómo será tu día a día? /pulliSerás el primer punto de contacto por teléfono o email para usuarixs que soliciten asistencia. /liliDiagnosticarás remotamente con técnicas de troubleshooting y preguntas dirigidas. /liliDeterminarás la mejor solución según el problema y la información aportada. /liliGuiarás al cliente durante el proceso de resolución. /liliEscalarás incidencias no resueltas al siguiente nivel según procedimiento. /liliProporcionarás información clara sobre productos y servicios TI. /liliRegistrarás eventos, problemas y resoluciones en la herramienta de ticketing. /liliHarás seguimiento y actualizarás el estado y los datos de lxs clientes. /liliTrasladarás feedback y sugerencias al equipo interno correspondiente. /liliPropondrás mejoras en procedimientos y conocimiento interno (KB). /li /ulp Información adicional /pulliContrato: Indefinido /liliModalidad: Por turnos /liliUbicación: Varias en España (Castilla-La Mancha, Castilla-León) /li /ulp ¿Quiénes somos? /ppSatec es una compañía tecnológica que ayuda a organizaciones a operar con seguridad y eficiencia, con equipos multidisciplinares y una cultura de aprendizaje continuo. Apostamos por la excelencia en el servicio, la colaboración y la mejora constante. /pp ¿Por qué te puede interesar? /pulliBuen entorno para aprender y crecer desde un rol de entrada. /liliMetodologías y procedimientos claros, con apoyo del equipo. /liliOportunidad de conocer tecnología de redes y herramientas ITSM en producción. /liliNuestra empresa promueve activamente la igualdad y la equidad, valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente inclusivo. /li /ulp¡Únete a SATEC! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Help desk support technician.
León
SATEC
Oferta cercana
Help desk support technician.
León
SATEC
Oferta cercana
Help desk support technician.
SATEC
Ofertas cercanas
Empleo SATEC
Empleo SATEC en Provincia de León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Help Desk Support Technician.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar