Trabajarás en una tienda de telefonía y servicios multimedia.En sus tiendas de alta tecnología luchan para combinar ecología y economía, reacondicionando dispositivos multimedia a los que dan una nueva vida y ayudan a realizar un consumo responsable y sostenible.Tus misiones principales girarán en torno a 3 ejes:
Gestión de equipos:
Serás responsable de liderar un equipo de 6 a 8 vendedores. Como verdadero líder, sabrás conciliar la escucha y la motivación respetando y encarnando los valores humanos del grupo.Desarrollo de ventas:
Formarás y apoyarás a tu equipo hacia la excelencia para que esté preparado para afrontar todos los retos. Optimizarás el rendimiento comercial de tu tienda en torno a los objetivos de desarrollo de nuestro Grupo.Gestión de centros de beneficio:
Gestionarás tu facturación, tus indicadores y adaptarás tus planes de acción para garantizar el rendimiento económico y la rentabilidad. Garantizarás la gestión del flujo de mercancías y la aplicación de procedimientos de seguridad y protección de acuerdo con nuestro concepto. Reportarás al responsable regional de explotación y servicios.Dotado de un liderazgo natural y certero, sabes motivar, supervisar y entrenar a tus colaboradores para lograr los objetivos comerciales requeridos. Tienes experiencia comprobada en la gestión de un centro de beneficio y sabes administrar tu cuenta operativa, siendo proactivo/a para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de tu tienda.Si te reconoces en estos puntos, no dudes en aplicar. ¡Te unes a una entidad dinámica y en crecimiento!¿A quién buscamos?Eres la persona que buscamos si:
Tienes al menos 3 años de experiencia como Store Manager.Estás acostumbrado a liderar equipo.Buscamos un contrato indefinido directamente con la empresa cliente.Salario de 24.000€ brutos anuales + bonus variable.Beneficios:
ordenador y móvil de empresa, beneficios sociales.Para aplicar, crea una alerta de empleo y rellena el formulario con un toque personal en la carta para ayudar en la selección.
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