Misión: será garantizar una experiencia excepcional durante el turno de noche, gestionando el check-in/check-out, atendiendo solicitudes y asegurando la tranquilidad y seguridad del hotel durante la noche.
¿Qué tendrás que hacer?
* Realizar check-in y check-out de huéspedes durante el turno nocturno.
* Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Resolver incidencias o emergencias que puedan surgir durante la noche.
* Proporcionar información sobre el hotel y sus servicios.
* Controlar los accesos al hotel durante la noche.
* Coordinar con el personal de seguridad o mantenimiento ante cualquier incidencia.
* Cierre del día: revisión y conciliación de cuentas, cobros pendientes, arqueo de caja.
* Preparación de informes diarios para la dirección y otros departamentos.
* Revisión y actualización de reservas para el día siguiente.
* Reportar o, si es posible, resolver pequeñas incidencias técnicas (luces, aire acondicionado, etc.)
¿Qué buscamos?
* Se requiere experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en hoteles de 4*
* Formación específica al puesto (GS Alojamientos Turisticos, Grado Turismo o similiar)
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valorará un segundo idioma (ie francés, alemán...)
* Persona proactiva y dinámica
* Conocimientos de Opera