N1 Seguridad H/m, distrito fuencarral-el pardo
Distrito Fuencarral-El Pardo, Spain
Axians es la marca IT del grupo VINCI, un grupo empresarial francés que es uno de los principales actores en las áreas de infraestructura, industria, ICT y servicios a nivel internacional. Axians cuenta con más de 30 años de experiencia como integrador de redes y seguridad, con una facturación superior a 100M€. Desde Axians, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Seguridad.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Resolución de incidencias
* Ejecución de cambios
* Participación y ayuda en proyectos sencillos
* Configuración de políticas y reglas de FW (Fortinet y Checkpoint vía CMA Console)
* Configuración de políticas y reglas proxy (Bluecoat)
* Configuración básica de balanceos (A10)
* Configuración de switches L2 (Cisco)
* Configuración switching L2 en Cisco ACI
* Routing básico BGP y OSPF (opcional)
* Gestión de incidencias de L1 relacionadas con seguridad y switching
Requisitos:
* Formación universitaria en Telecomunicaciones o similar
* 2 años de experiencia trabajando con firewalls (Fortinet, CheckPoint), conocimientos de networking (Cisco)
* Fabricantes: Cisco, Fortinet, CheckPoint, Bluecoat, Tuffin
¿Por qué unirse a nosotros?
Actualmente contamos con más de 700 profesionales distribuidos en nuestras delegaciones de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, La Coruña y Bilbao. Trabajamos con clientes destacados de diversos sectores como banca, administraciones públicas, operadoras, sector privado, y también con una gran variedad de medianas empresas, incluyendo la mayoría de las empresas en el IBEX-35.
Nuestras capacidades abarcan:
* Arquitectura de red
* Seguridad y protección de la información
* Datacenter y transformación digital
* Soluciones de colaboración
* Video y televisión IP
* Servicios gestionados y de operación en redes, seguridad y datacenter
* Servicios de innovación tecnológica (redes de próxima generación, TV OPS, Cloud y microservicios, Convergencia IT/OT, Zero Trust)
Contamos con experiencia, conocimientos y certificaciones en los principales fabricantes tecnológicos del ámbito de las TIC (Cisco, Aruba, Fortinet, Juniper, Teldat, A10, CheckPoint, F5, Infoblox, Pulse Secure, Netskope, Palo Alto, Broadcom, Entrust, Proofpoint, Radware, Tufin, NetApp, Lifesize).
#J-18808-Ljbffr