Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de atención al cliente (call center)

Barcelona
RACC
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Te motiva liderar equipos, impulsar su desarrollo y asegurar que el servicio al cliente sea excelente cada día? ¡en RACC te estamos esperando! &## ;
&##Ofrecemos desarrollartu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas
Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad y tiempos de respuesta. Para ello, contarás con herramientas de seguimiento diario, gestión operativa en tiempo real y, sobre todo, con tu capacidad de liderazgo cercano y motivador.
¿Gestión de equipo y desarrollo:
Crearás un ambiente positivo, reconociendo logros y fomentando el espíritu de equipo.
Revisarás a diario los principales KPIs del equipo: tiempos de respuesta, productividad, disponibilidad de recursos…
Organizarás la planificación del equipo para que todo funcione de forma ágil y eficiente.
Velarás para que nuestros clientes reciban siempre un servicio de calidad.
¿Estudios de grado medio.
Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente (idealmente en call center).
Catalán, nivel avanzado.
Haber coordinado equipos y/o proyectos.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint)
Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir vuestros objetivos, porque formar parte del Yellowteam es como estar en familia! Apostamos por tu desarrollo profesional&## ;
: Para nosotros la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa, por ello tus dos primeras semanas realizaras una formación remunerada. Desde tu primer día te sentirás acogido y acompañado tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición. Proyectos que inspiran✨: Si lo tuyo es la formación, podrás participar más adelante de nuestro proyecto de RACC Expert donde poder enseñar y acompañar a las nuevas incorporaciones de los equipos de Ventas. Si en cambio lo que te apasiona es poder colaborar con acciones sociales y estar implicado/a en actividades de bienestar integral para los equipos podrás unir-te a nuestro equipo de YellowLovers!
- Contrato indefinido
Disponemos de una vacante en horario de 8H a 16H y otra en horario de 14H a 22H.
Te ofrecemos una jornada completa de lunes a domingo rotativos según ciclos.
Teletrabajo del 50%, a partir del 4 mes.
- ¡Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!
# Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
#

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a - concertación de reuniones
Sant Cugat del Vallès
Leyton
Operador telefónico
Oferta cercana
Operador/a telefónico turno tarde -sabadell-
Sabadell
Occident
Operador telefónico
Oferta cercana
Operador/a telefónica de atención al cliente - cau funcional
Sant Cugat del Vallès
Centro Tecnológico del Notariado
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Barcelona
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Barcelona > Coordinador/A De Atención Al Cliente (Call Center)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar