 
        
        Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de 
- **Ingeniería** y 
- **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, 
- **¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!** 
**DESCRIPCIÓN**: 
- ¿Buscas un puesto sólido para compaginarlo con otros proyectos, donde haya buen ambiente laboral y formación continua? En Ibermática an Ayesa Company buscamos incorporar 2 personas para labores de fidelización al cliente en nuestro área de CONTACT CENTER de la oficina de Miramón (Donosti) ¿Qué vas a hacer? Te encargarás de la recepción de llamadas de ya clientes para fidelizarles. Entre las funciones destacan las siguientes: Gestión de llamadas Venta Información a clientes Gestión de solicitudes Control y reporte de incidencias**Requisitos**: 
- Buscamos personas con actitud positiva y ganas de aprender, que puedan aportar su punto de vista comercial. ¡Solo pedimos compromiso y estabilidad! ¡del resto nos encargamos nosotros! Euskera nível alto