Funciones
"> Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades analíticas Back Office, con experiencia en Banca.
Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Beneficios. Ejemplos de tareas: gestión de pólizas, gestión de movilización de Planes de Pensiones, gestión de prestaciones, resolución de reclamaciones, gestión de pagos…..
Requisitos
- Experiencia y conocimiento en la revisión de la documentación necesaria para la firma de préstamos hipotecarios.
- Conocimientos en el análisis de notas simples registrales.
- Excel avanzado
- Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)
- Capacidad de aprendizaje
- Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable
Se ofrece
-Salario: 15.120 B/a
-Contrato 6 meses, con posibilidad a pasar a indefinido
-Incorporación inmediata
-Jornada: De lunes a viernes de 8 a 19 h jueves hasta las 20 h (39h semanales)
-Material informático a cargo de la empresa.