Lo necesitamos para incorporacion inmediata.
Precisamos de becarios/as para trabajar en nuestra oficina de Calahonda, Mijas Costa para un periodo comprendido de al menos 6 meses, el trabajo que sería de 10.00 a 18.00 horas comprendería las siguientes funciones:
- Recepción - atender las llamadas telefónicas de los agentes y clientes, además de asistir a los representantes de ventas mientras están fuera con los clientes.
- Administración - Traducciones de varias descripciones de propiedades al inglés, preparando correos masivos a los agentes y clientes donde se ofrecen nuestras propiedades.
- Administración - ayudando a comprobar los pagos realizados en diferentes ventas, depósitos, contratos privados de compraventa y pagos finales.
- Sitios web - Comprobación de las bases de datos de propiedades de los diferentes bancos con los que trabajamos para tener nuestra base de datos actualizada con los precios y descripciones además de actualizaciones web.
- Marketing - Ayudando a crear unas campañas de marketing para publicitar nuestros diferentes productos. Campañas en redes sociales.
Se ofrece amplia vivienda a compartir, con todos los gastos cubiertos, a muy corta distancia del trabajo además de una retribución económica de 200€. Requisitos