¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa fabricante localizada en País Vasco, con red comercial a nivel nacional e internacional. Con un enfoque en excelencia de servicio, cercanía y en ofrecer soluciones técnicas de confianza.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En colaboración con dirección comercial, algunas de sus principales funciones serán:
- Fidelizar y establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales, para incrementar las ventas de la cartera clientes asignados.
- Realizar un alto volumen de ofertas técnicas.
- Realizar trabajo de campo, visitar clientes y detectar sus necesidades en terreno.
- Mantener una comunicación y coordinación constante con el equipo técnico y de mantenimiento, para ofrecer un servicio de calidad y eficiente al cliente.
- Mantenerse actualizado/a sobre los productos de la competencia.
- Mantener un registro digital de las actividades de ventas y los informes pertinentes.
- Seguimiento de necesidades e incidencias de clientes asignados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Como candidato/a idóneo, pensamos en alguien con:
- Formación en Ingeniería o campos relacionados. No se descartarán candidaturas por este motivo, si cuentan con experiencia requerida en gestión de clientes industriales.
- Contrastada experiencia en trabajo de campo (SAT, mantenimiento, o roles relacionados).
- Habituado a trabajar a volumen y gestionar diferentes tipologías de clientes.
- Curiosidad y habilidad para manejar el producto, montaje y desmontaje de equipos fluidomecánicos.
- Disponibilidad para visitas constantes a clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y con dinamismo.
- Se valorará positivamente el conocimiento técnico de equipos rotativos / equipos fluidodinámicos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo + variable basado en los resultados de ventas.
- Incorporarse a un equipo dinámico y altamente técnico.