Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua del rendimiento.Funciones principalesGestionar y motivar un equipo de agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los KPI.Supervisar la contratación, formación e incorporación de nuevos agentes.Realizar seguimientos de rendimiento y ofrecer coaching para optimizar resultados.Analizar informes y aplicar estrategias para mejorar tasas de conversión y satisfacción del cliente.Garantizar el control de calidad mediante revisiones de llamadas y feedback continuo.Apoyar en la gestión de consultas y objeciones complejas de clientes.Colaborar con la dirección para optimizar los procesos de venta.Ubicación:
Avenida de manoteras, 12.Jornada:
Completa - 40h/semanaSalario:
26k + 20% VBHorario:
Lunes - jueves de 9:
00 a 20:
00h (rotativo), viernes de 9:
00 a 19:
00h (rotativo)Idiomas:
Español e Inglés fluido.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia demostrada como Jefe/a de Equipo en call centers de ventas o reclamaciones.Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.Orientación a resultados y experiencia en gestión de KPIs.Excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas.Conocimientos de HubSpot CRM.