En La Consulta necesitamos incorporar Community Manager para cuentas relacionadas con la salud y la belleza. Buscamos una persona muy organizada, proactiva con perfil creativo, ganas de trabajar en equipo y con capacidad para trabajar en diferentes proyectos de forma simultánea.
RESPONSABILIDADES
- Creación (junto al responsable de contenidos) y ejecución de estrategia en medios sociales. (Facebook, Instagram y TikTok).
- Elaboración de creatividades (fotografía, vídeo, infografías, etc...) y copys de las publicaciones.
- Diseño, ejecución y análisis de campañas de pago en Medios Sociales.
- Análisis y presentación de resultados.
- Contacto con colaboradores y clientes.
- Creación de calendarios de contenido para planificar las publicaciones y campañas.
**Requisitos**:
- Formación en periodismo, marketing, publicidad o comunicación audiovisual.
- Experiência mínima 3 años.
- Persona altamente resolutiva, comunicativa, organizada y eficiente.
- Proactividad, trabajo en equipo y en constante aprendizaje.
- Alta calidad de redacción en copies. Excelente gramática y ortografía impecable. Contenidos creativos y originales.
- Conocimientos de herramientas y apps de diseño gráfico, publicación y edición de vídeo para medios sociales tipo CanvaPro, Capcut, Metricool, Quik o similar.
OFRECEMOS
- Contrato Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social a tiempo parcial de 30 horas semanales ampliables a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario de mañana presencial en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte.
- Formación a cargo de la empresa.
- Teléfono móvil.
📌 Community Manager
🏢 La Consulta - Marketing Sanitario
📍 Boadilla del Monte