Actualmente seleccionamos profesionales con titulación, de al menos, Bachillerato o formación profesional de grado medio o equivalente relacionadas con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ( TIC) o informática. Se requiere experiencia de al menos 2 años en resolución de incidencias en microinformática y su periferia, conocimientos en configuración de móviles Android y IOS. Experiencia en maquetación de dispositivos, creación de puntos de despliegues W10. Experiencia en Windows 7, 8, 10 - MS Office. Se valora conocimiento en MS 365. Conocimiento en Active Directory.
Funciones
* Soporte integral de hardware y software al puesto de trabajo, impresoras, periferia, comunicaciones y servidores para la reposición del servicio, incluyendo las siguientes actividades:
* Diagnóstico y corrección de averías, reajuste del equipo, sustitución de piezas, reparación, gestión de la garantía.
* Distribución, instalación y configuración de actualizaciones software y firmware, componentes de seguridad, parches, etc.
* Soporte a servicios ofimáticos, productos comerciales y aplicaciones para puesto, incluyendo operación sobre licencias de uso. Configuración de acceso a Sistemas de información y aplicaciones corporativas y externas.
* Configuración de acceso a servicios de internet, herramientas de colaboración (correo, agenda, etc). Instalación, configuración y conectividad en general de equipos, periféricos y elementos de red en Directorio Activo.
* Instalación, operación, administración de servidores, incluyendo arranque y parada de sistemas, instalación de software base y productos.
* Salvaguarda y restauración de datos. Supervisión de elementos de red.
* Parcheo y conexión de latiguillos. Inspección visual del estado de funcionamiento de los equipos, ubicación y condiciones de entorno Mantenimiento del inventario técnico.
* Intervenciones guiadas de apoyo al diagnóstico y operación a petición de unidades de soporte.
* Herramientas de gestión de incidencias, inventario, control remoto, etc.
Ubicación: remoto. Posibilidad de acudir puntualmente a oficinas de cliente ubicadas en Madrid capital.
Horario rotativo de lunes a viernes de 7.00- 15.00 y de 12.00 a 20.00h.