Empresa internacional líder del sector de la construcción, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un/a Customer Service Assistant como primer punto de contacto en el equipo de Customer Service.
FUNCIONES:
- Atender a los clientes por teléfono, resolviendo dudas y ofreciendo información sobre productos y servicios.
- Revisar y asegurar la calidad de los datos en la creación y gestión de pedidos.
- Coordinar la gestión de pedidos con los distintos departamentos para garantizar un servicio ágil y eficaz.
- Registrar y dar solución a incidencias relacionadas con los pedidos (devoluciones, reposiciones, etc.).
- Apoyar al equipo comercial con la información y documentación que necesiten.
- Gestionar pedidos y clientes de exportación.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Habilidades:
- Capacidad de comunicación transversal entre los distintos departamentos implicados.
- Orientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles.
- Vocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva.
- Empatía y destacada capacidad relacional para trabajar bajo presión.
- Rapidez en la toma de decisiones y proactividad.
- Organización y planificación en la gestión de tareas y pedidos.
BENEFICIOS:
- Contrato indefinido 40h.
- Beneficios sociales: ticket comedor y retribución flexible.
- Horario: L-J 8 a 18h (1h para comer) / V 8 a 14h
- Flexibilidad horaria.
Requisitos:
- Experiencia de 3-5 años en puesto similar.
- Grado Medio Gestión Administrativa.
- Dominio del Paquete Office.
Deseable:
- Grado Superior Gestión Administrativa.
- Diplomatura en Ciencias Empresariales.
- Experiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft).
- Inglés fluido.
- Dominio Italiano.
- Dominio Francés.
Required Skill Profession
Other Management Occupations
📌 CUSTOMER SERVICE ASSISTANT
🏢 GRUPO ESSENTIA
📍 Santa Perpètua de Mogoda