Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Incident & change manager (24x5) | flz860

Madrid
Seidor
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Humanizando la tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up, que se organiza por unidades de conocimiento expertas colaboradoras.


Nuestro equipo

Buscamos personas inquietas y motivadas para trabajar en nuestra unidad de Coordinación y Gestión de Incidentes, donde tendrás un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.


Tu rol en nuestro equipo

1. Coordinar y gestionar turnos: reportando al líder del área del NSOC y estratégicamente al líder de la SMO/PSMO, liderarás todos los procesos de gestión del grupo NSOC relacionados con la gestión de turnos, organización de equipos y gestión de operaciones.
2. Gestionar cambios: serás el principal interlocutor para la coordinación, aprobación o gestión de cambios dentro de tu turno.
3. Gestionar incidencias: serás el principal interlocutor para la coordinación y ejecución de las actividades alrededor de la gestión de un proceso incidental.
4. Gestionar calidad: informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad.
5. Gestionar problemas: tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas.
6. Mejora continua: detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación.


Cuales son tus habilidades

1. Experiencia demostrable de al menos 4 años desempeñando roles de gestión de servicios en el ámbito técnico de las comunicaciones y seguridad en entornos Data Center o Enterprise.
2. Conocimientos en estándares de mercado ITIL, PRINCE o PMI.
3. Gestión de equipos de trabajo y liderazgo.
4. Poder realizar turnos 24x5 es imprescindible.
5. Valorable certificaciones como:
* CISCO CCNA.
* CISCO CUSTOMER EXPERIENCE (Success Manager, Renewal Manager o Success Specialist).
* ITIL Foundation. Expert deseado.
* Agile Service Manager (CASM).
* Prince Foundation.
* CAPM (PMI).
* SixSigma Green o Black Belt.


¿Qué encontrarás en Seidor?

Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.

Compañerismo.

Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.

Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Puestos vacantes: qa tester + java (8601)
Madrid
Seidor
Oferta cercana
Marketing campaign manager
Madrid
Seidor
Oferta cercana
Técnico/a especialista en backup
Madrid (28001)
Seidor
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Incident & Change manager (24x5) | FLZ860

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar