Humanizando la tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up, que se organiza por unidades de conocimiento expertas colaboradoras.
Nuestro equipo
Buscamos personas inquietas y motivadas para trabajar en nuestra unidad de Coordinación y Gestión de Incidentes, donde tendrás un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Tu rol en nuestro equipo
1. Coordinar y gestionar turnos: reportando al líder del área del NSOC y estratégicamente al líder de la SMO/PSMO, liderarás todos los procesos de gestión del grupo NSOC relacionados con la gestión de turnos, organización de equipos y gestión de operaciones.
2. Gestionar cambios: serás el principal interlocutor para la coordinación, aprobación o gestión de cambios dentro de tu turno.
3. Gestionar incidencias: serás el principal interlocutor para la coordinación y ejecución de las actividades alrededor de la gestión de un proceso incidental.
4. Gestionar calidad: informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad.
5. Gestionar problemas: tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas.
6. Mejora continua: detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación.
Cuales son tus habilidades
1. Experiencia demostrable de al menos 4 años desempeñando roles de gestión de servicios en el ámbito técnico de las comunicaciones y seguridad en entornos Data Center o Enterprise.
2. Conocimientos en estándares de mercado ITIL, PRINCE o PMI.
3. Gestión de equipos de trabajo y liderazgo.
4. Poder realizar turnos 24x5 es imprescindible.
5. Valorable certificaciones como:
* CISCO CCNA.
* CISCO CUSTOMER EXPERIENCE (Success Manager, Renewal Manager o Success Specialist).
* ITIL Foundation. Expert deseado.
* Agile Service Manager (CASM).
* Prince Foundation.
* CAPM (PMI).
* SixSigma Green o Black Belt.
¿Qué encontrarás en Seidor?
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.