En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Director de Obra para una posición en Barcelona con experiencia en proyectos de edificación e instalaciones.
FUNCIONES:
- Coordinar todas las fases de los proyectos: estudios previos, redacción de proyecto y dirección de obra, liderando al equipo técnico implicado. - Asumir la dirección facultativa de obra en proyectos de edificación de mediana y gran envergadura, especialmente en el ámbito hotelero. - Conceptualizar, desarrollar y supervisar proyectos de instalaciones. - Mantener una relación fluida con los clientes: detección de necesidades, asesoramiento técnico y seguimiento de su satisfacción. - Garantizar el cumplimiento de los objetivos de plazo, coste y calidad en cada proyecto. - Colaborar en el desarrollo tecnológico y en la gestión del conocimiento, asegurando la transferencia y aprovechamiento de la información generada en cada obra. - Aplicar y fomentar el sistema de gestión de calidad y medio ambiente, sensibilizando al equipo en cuanto a normativa interna, gestión de residuos, ahorro de recursos y criterios sostenibles. - Contribuir a la actualización de procedimientos, documentos e instrucciones aplicables al área de trabajo. - Velar por el cumplimiento normativo y de gestión en todos los aspectos relacionados con las instalaciones.
REQUISITOS:
- Formación: Titulación universitaria técnica (grado o superior). - Experiencia: Mínimo 6 años en proyectos de su especialidad y en dirección de obra y/o mantenimiento de instalaciones en edificaciones. - Idiomas: Inglés (nivel profesional).
Conocimientos técnicos requeridos:
- Diseño, ejecución y funcionamiento de un conjunto completo de instalaciones en edificios de mediana y gran envergadura. - Estructuras organizativas y flujos de comunicación en el proceso constructivo (promotor, proyectistas, dirección facultativa, constructoras, jefes de obra, subcontratas, suministradores, etc.). - Manejo avanzado de: - Ofimática - AutoCAD - REVIT MEP - Software de cálculo de instalaciones y/o gestión de mantenimiento.
¿Qué podemos ofrecer?
- Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Plan de formación. - Crecimiento profesional.