En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares principales:
Asesoría estratégica
Constante evolución (DevOps)
Crecimiento del negocio (Growth)
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales, con operaciones de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
Buscamos incorporar a un/a Senior Strategy Consultant (Product Owner).
De ti, esperamos:
Conocimiento y experiencia en implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategias de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.
Experiencia en soluciones Martech que involucren datos, trazabilidad, CDP, journeys y automatización de marketing.
Experiencia en co-creación con clientes, aplicando metodologías como Design Thinking y conceptualización estratégica de proyectos digitales.
Capacidad para colaborar con el cliente en la definición y concreción de objetivos, asegurando una visión clara de las entregas.
Liderar recursos necesarios para definir con éxito el producto, aportando contexto de negocio para el equipo de desarrollo y priorizando funcionalidades bajo un enfoque ágil.
Coordinar y colaborar continuamente con las necesidades del cliente y del proyecto, proporcionando visión durante todo el proceso y definiendo los requerimientos del producto.
Definir y gestionar el Product Backlog, priorizando en función del valor de negocio.
Trabajar activamente con el equipo de desarrollo durante los sprints, guiando el desarrollo hacia los objetivos del sprint, proporcionando feedback y aclarando dudas.
Participar en la mitigación de impedimentos que puedan afectar el éxito del proyecto.
Elaborar dashboards y reportes sobre el progreso del producto y su impacto en el negocio.
Experiencia en proyectos de travel o retail (valorado).
Dominio del inglés.
Competencias no técnicas:
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para resolver conflictos.
Motivación y proactividad.
Habilidad para impactar e influir.
Comprensión interpersonal.
Orientación a resultados.
Pensamiento analítico.
Flexibilidad y atención al detalle.
Autocontrol y capacidad de multitarea.
Disposición para la formación continua.
Valoramos formación en:
Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
Formación en E-business y negocio digital.
Alto nivel de inglés.
Experiencia con Google Analytics.
Conocimiento de metodologías ágiles.
Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
25 días de vacaciones (incluyendo días adicionales en convenio y festivos de fin de año).
Trabajo en remoto, con oficinas abiertas para cuando lo necesites.
Horario flexible, con entrada entre las 8:00 y las 9:00 horas, y salida a las 15:00 los viernes, con jornada intensiva en verano.
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