Descripción del empleo
Como responsable de Compras de la Planta de OI en Sevilla tus funciones principales serán:
1. Gestión de las necesidades/suministros diarios de Planta
2. Lanzamiento de solicitudes/pedidos en SAP
3. Implantación procedimientos de compra.
4. Consecución proyectos ahorro (energía, embalaje, servicios…)
5. Gestión y mantenimiento MM SAP
6. Gestión diaria proveedores, evaluación, desempeño…
7. Supervisión subcontratación on-site (limpieza, seguridad, mantenimiento).
8. Responsable Auditorias Int/Ext área compras, proveedores, servicios de Planta.
Requisitos
Formación
Estudios Universitarios en negocios, economía ingeniería o similar
Experiencia
Experiencia demostrable en reducción de costes.
Al menos 5 años de exitosa gestión y experiencia operativa en entonos de multinacional .
Experiencia coordinando equipos en una organización matricial.
Idiomas
Nativo Español, nivel negociación en Inglés, Francés valor añadido
Competencias Conductuales:
liderazgo, excelentes habilidades de gestión.
Capacidad de análisis.
Dinamismo y energía
IT Habilidades
9. SAP
10. Microsoft Office
11. Outlook
Business/Commercial Knowledge
12. Estar al corriente del desarrollo de los proveedores locales y de los acontecimientos dentro de la industria.
Información adicional