Responsable de Compras y Proveedores, València
Sthaled Inversión
Somos una empresa enfocada a ofrecer soluciones globales al sector asegurador a través de una asistencia integral, especializada en la tramitación y gestión de siniestros. Por apertura de nueva actividad, estamos buscando en Valencia una responsable de compras y proveedores, cuyas funciones principales serán:
1. La gestión y optimización de todas las compras de la empresa.
2. La gestión y ampliación de la cartera de colaboradores de nuestra red.
3. Junto con el departamento de tramitación, coordinar y controlar la entrega de los pedidos en almacén / obra.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
* Estabilidad laboral: contrato inicial indefinido de media jornada con posibilidad de ampliación.
* Retribución según convenio.
* Buen ambiente de trabajo.
* Formación interna.
Buscamos una profesional, con más de 1 año de experiencia en compras, con conocimiento de todos los materiales de la construcción, incluyendo materiales de carpintería y parqué, y con capacidad de búsqueda y negociación con proveedores. Se valorará que tenga experiencia en compañías de asistencia, aseguradoras, reparadoras, empresas de mantenimiento o carpintería, y que posea:
* Amplio conocimiento de los materiales propios de la construcción.
* Conocimiento de los proveedores de la zona de Valencia.
* Capacidad de organización.
* Capacidad de trabajar en equipo, proactiva y de carácter resolutivo.
* Dinamismo y optimismo.
* Habilidades sociales vinculadas a la atención al cliente.
* Experiencia en elaboración de presupuestos y compras.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr