FUNCIONES:
· Tendrá la responsabilidad sobre los servicios del aparcamiento.
· Gestión operativa del centro
· Atención comercial y búsqueda de nuevas oportunidades
· Planificación de cuadrante de turnos del centro
· Gestión de la facturación (Navision)
· Gestión de incidencias, reclamaciones y siniestros
· Realizar rondas de control y reportar cualquier incidencia o desviación.
· Reporting a servicios centrales (contabilidad, RRHH, calidad, etc.)
· Seguimiento de tareas de mantenimiento básico y coordinación con proveedores.
· Prevención de Riesgos Laborales:
o Solventar los riesgos evitables detectados durante la evaluación de riesgos, dando seguimiento y garantizando su cumplimiento
o Gestionar el mantenimiento y las inspecciones de los equipos y de las instalaciones.
o Controlar lo documentación en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y el acceso de personal externo
REQUISITOS / EXPERIENCIA PREVIA
· Experiencia previa:
o Experiencia de al menos 3 años como coordinador o gestor de equipos.
o Muy valorable experiencia en el sector o sectores afines.
o Deseable experiencia administrativa previa
· Formación y conocimientos:
o Enseñanza básica Obligatoria o equivalente
o Conocimientos en gestión y facturación
o Conocimiento de mantenimiento de equipos e instalaciones (PCI, ascensores, sistemas de peaje, iluminación…)
o Buen manejo de herramientas informáticas
· Habilidades y competencias.
o Habilidades para gestionar y resolver incidencias tanto en relación a personas como a instalaciones
o Persona organizada y metódica
o Visión comercial de negocio
o Persona resolutiva y polivalente. Activa y con iniciativa.
o Capacidad de gestión de equipos.
· Otros Requisitos:
o Disponibilidad para prestar servicio "acuda" en caso de incidencias en el parking.
CONDICIONES CONTRACTUALES
· Lugar de trabajo: Almería
· Contrato Indefinido
· Jornada completa
· Horario:
o Lunes a viernes de 07:00 a 15:00
o Dada la especial responsabilidad de su función podrá ser requerida su presencia en el lugar de trabajo, por parte de la Dirección o de los representantes de la empresa, fuera del horario habitual, en caso de emergencia y por el tiempo mínimo imprescindible
· Salario:
o Salario bruto anual: 24.000€
o Variable anual por cumplimiento de objetivos: 7% sobre el s.b.a
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 24.000,00€ al año
Beneficios:
* Parking gratuito
* Teléfono de empresa
* Uniforme proporcionado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial