Join to apply for the Bizzaps, CRM Solution Developer role at Avanade .
3 weeks ago Be among the first 25 applicants.
En Avanade, vemos cómo el poder de Dynamics 365 da forma al futuro de los negocios cada día. Combinando el conocimiento de Microsoft con el enfoque creativo hacia la innovación y un fuerte conocimiento de la industria, creamos muchas oportunidades para Microsoft, nuestros clientes y para ti. Avanade tiene innumerables caminos para que los sigas. Uno de ellos seguramente te llevará a tu versión del éxito.
Come join us.
Como Desarrollador de CRM de D365, serás considerado un profesional con conocimientos que aplica su experiencia en la materia para diseñar e implementar soluciones CRM para nuestros clientes en todas las fases de los proyectos de Avanade.
Resolverás problemas utilizando soluciones CRM mientras haces de enlace entre los clientes de Avanade y los equipos de proyecto compuestos por Gerentes de Proyecto, Arquitectos de Back-End y Front-End (UX), y otros profesionales de CE.
Este rol ofrece la oportunidad de trabajar para el socio número uno de Microsoft con un enfoque sin igual en el desarrollo personal y la formación tanto en tecnología como en habilidades de consultoría.
Skills And Experiences
* Algunos conocimientos de CRM u otro software de gestión empresarial, especialmente si conoces Microsoft Dynamics.
* Tienes una pasión por aprender junto con un buen sentido comercial y gestión del tiempo.
* Comprensión de las prácticas comerciales estándar de la industria respaldadas por CRM.
* Uso de entornos de Software como Servicio (SaaS), Microsoft SQL Server, HTML, Microsoft ASP, Microsoft .NET, etc.
* Habilidades de gestión de clientes y la capacidad de trabajar con ellos para desarrollar y gestionar un plan de acción.
About You
* Analítico, curioso, ágil.
* Jugador de equipo y buen comunicador.
* Solucionador de problemas, paciente, orientado a la calidad.
* Autodidacta.
* Mentalidad innovadora.
What You'll Do
* Consultar y asesorar a nuestros clientes y partes interesadas internas sobre el uso de la tecnología para resolver problemas empresariales.
* Participar en talleres con clientes para analizar y diseñar soluciones para flujos de trabajo.
* Escribir especificaciones técnicas y colaborar con el equipo funcional para asegurar que los requisitos se entiendan.
* Ayudar en la escalación y resolución de problemas de CRM.
* Prototipar, configurar y probar los procesos empresariales respectivos.
* Habilitar el diseño de la arquitectura conceptual y las soluciones técnicas.
* Mejorar el negocio de tus clientes identificando desafíos potenciales y apoyando la mejora continua a través de su sistema CRM.
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